*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de abril de 2011

Libia: rebeldes negaron entrega de armas

A dos meses después del inicio de la revuelta, solo recibieron algunas muestras que no funcionaban, dijo el portavoz militar insurgente.
Los rebeldes continúan con su lucha en Misrata. (AP)
Los rebeldes libios negaron hoy que hayan recibido armamento de Qatar y otros países de la coalición internacional para su lucha contra el régimen del dictador Muamar Gadafi, aunque aseguraron que se les entregó algunas muestras.
“Las (armas) que nos llegaron era solo para muestras y ni siquiera funcionaban”, dijo en Bengasi el portavoz militar de la insurgencia, Ahmed al Bani.
Dos meses después del comienzo de la revuelta, entre los rebeldes empieza a crecer la frustración porque no reciben armas de la alianza militar liderada por la OTAN. Además, piden que las fuerzas internacionales ataquen de forma más intensa a las tropas de Gadafi para poner fin al asedio a la ciudad de Misrata, en el oeste del país.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/744771/libia-rebeldes-negaron-entrega-armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.