*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 21 de abril de 2011

Obama aprueba envío de aviones no tripulados a Libia

 
Predator
El secretario de Defensa dijo que los aviones serán una "modesta contribución" a los esfuerzos internacionales.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aprobó el uso de aviones armados no tripulados de tipo Predator sobre Libia.
El secretario de Defensa, Robert Gates, dijo que los aviones serán una "modesta contribución" a los esfuerzos internacionales.
Anteriormente, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, señaló que le preocupa la información de que fuerzas gubernamentales han estado usando bombas de racimo.
Clinton condenó al gobierno de Muamar Gadafi por llevar a cabo "ataques viciosos" contra la población civil.
Una periodista de la BBC en la sitiada ciudad de Misrata, Orla Guerin, dijo que ha visto las bombas y que es evidente que se están utilizando.
Médicos le dijeron a nuestra corresponsal que las bombas están ocasionando lesiones cada vez más terribles y que civiles inocentes han perdido extremidades.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/04/110421_ultnot_estados_unidos_obama_libia_aviones_no_tripulados_predator_mt.shtml

1 comentario:

  1. AVIONES SISTERNA,F15, F28 MIRAGE FRANCESES,LOS AVIONES BRITANICOS,ETC ETC,AHORA AVIONES NO TRIPULADOS,TROPAS DE ADRIESTRAMIENTO MILITAR,ARMAS CON MÁS PODER PARA LOS ANTI GOBIERNO DEL MOMENTO,AHORA AVIONES NO TRIPULADOS.Y CUANDO ESO TAMBIEN LES FALLE, QUE HARÁN,CLARO FALTA EL PRETECTO PARA EL ASALTO FINAL,PROVOCARÁN UNA MASACRE ENTRE EL PUEBLO LIBIO Y AL ATAQUE,INVACIÓN AL ATAQUE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.