Más de 50 de estos locales donarán el 15% de su facturación de un día para recaudar US$86,000 para la compra de un mamógrafo.
El presidente de la Liga contra el Cáncer, Adolfo Dammert, ofreció detalles de la campaña. (USI)
Más de 50 restaurantes y cafés de Lima participarán en una campaña de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, donando el 15% de su facturación en un día para la compra de un mamógrafo cotizado en US$86,000.
Bajo el nombre “Sal a comer y salva una vida”, el denominado ‘Día Rosa’ agrupará a 32 marcas el día 4 de mayo. Algunas de los locales que participarán son Antica, José Antonio, Mr. Sushi, Punta Sal, La Piccolina, Kintaro, entre otros.
El equipo médico que se espera obtener sería destinado al nuevo centro de detección y prevención de esta enfermedad, que se ubicará en San Juan de Lurigancho a partir de fin de año.
“Una mamografía es la manera más adecuada para detectar tempranamente un cáncer de mama y estamos próximos a iniciar la construcción en San Juan de Lurigancho de un nuevo centro de detección”, explicó a la agencia Andina Adolfo Dammert, presidente de la entidad.
Bajo el nombre “Sal a comer y salva una vida”, el denominado ‘Día Rosa’ agrupará a 32 marcas el día 4 de mayo. Algunas de los locales que participarán son Antica, José Antonio, Mr. Sushi, Punta Sal, La Piccolina, Kintaro, entre otros.
El equipo médico que se espera obtener sería destinado al nuevo centro de detección y prevención de esta enfermedad, que se ubicará en San Juan de Lurigancho a partir de fin de año.
“Una mamografía es la manera más adecuada para detectar tempranamente un cáncer de mama y estamos próximos a iniciar la construcción en San Juan de Lurigancho de un nuevo centro de detección”, explicó a la agencia Andina Adolfo Dammert, presidente de la entidad.
Fuente: http://peru21.pe/noticia/745653/restaurantes-lucharan-contra-cancer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.