*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Simon: "PPK debe reunirse con Humala para unir a los peruanos"

El Presidente del Partido Humalista, Yehude Simon, manifestó que Pedro Pablo Kuczynski, debería reunirse con el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, para acabar con el resentimiento entre peruanos y así garantizar el crecimiento del país.

 “Creo que sería bueno que Pedro Pablo acuda, y no solo él, sino toda la gente que conforma la Alianza por el Gran Cambio.  Ayudemos a reconciliar a los peruanos, ayudemos a que no se miren con odio, sino la democracia y la situación económica corren peligro”, declaró.

Además expresó que “Ollanta tiene doble responsabilidad si es electo presidente porque lo primero que tiene que hacer es que lleve el Estado a todos los peruanos en su conjunto, modernizar el Estado que es un deber de todos. Pero además, tiene que ir disminuyendo los resentimientos en los sectores de la población”, indicó.

Aparte dijo que Humala debe reunirse con los gremios empresariales y otros sectores políticos para que la gente le pueda creer y haya tranquilidad en todos los sectores. También dijo que ambos candidatos generan temores por su pasado.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3655-simon-ppk-debe-reunirse-con-humala-para-unir-a-los-peruanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.