*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 23 de abril de 2011

Vargas Llosa: “Keiko es el mal mayor”

El premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, aseguró que ningún liberal debería apoyar una dictadura política, y consideró que el que lo haga, está cometiendo una equivocación, y por lo tanto debería ser criticado.

“Ningún liberal debe apoyar una dictadura política. Y si lo hace se equivoca, y hay que criticarlo. Yo soy un liberal y nunca he apoyado una dictadura”, indicó en entrevista a un medio argentino.

Por otro lado, al referirse al momento político peruano,Vargas Llosa reiteró que la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori “es el mal mayor”, razón por la cual votará por el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.

“El mal mayor es keiko Fujimori y entonces yo voto por Humala. Eso es clarísimo. Los problemas que pueda traer Humala ya los enfrentaremos cuando venga”, dijo.

Por otra parte, dijo que su “esperanza”, es que Humala se aleje realmente del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con quien el líder nacionalista peruano ha sido vinculado desde su primera postulación el año 2006.

“Mi esperanza es que Humala se aleje realmente de Hugo Chávez y se acerque realmente a gente como Lula, como José Mujica, como Mauricio Funes y haga una política semejante en el campo económico”, puntualizó.

(Andina)

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/4016-vargas-llosa-keiko-es-el-mal-mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.