*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de abril de 2011

Yehude Simon: No votaré por Keiko Fujimori


El líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, aseveró que no votará por la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori en la segunda vuelta, aunque no aseguró si favorecerá a su contrincante de Gana Perú, Ollanta Humala.

“En el caso personal tomaré mi decisión, pero lo que sí puedo asegurar es que no votaré por Keiko”, afirmó el también integrante de la Alianza por el Gran Cambio, quien dejó en libertad a los militantes de su organización política para elegir cualquier opción.
“En el caso del Partido Humanista, que la gente que votó por nosotros elija de acuerdo a su propia conciencia y a su libertad, nosotros no imponemos candidatos”, aclaró Simon Munaro.

Fuente: http://www.cpn.com.pe/index.php?option=com_k2&view=item&id=1478:yehude-simon-no-votaré-por-keiko-fujimori&Itemid=125

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.