*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de abril de 2011

YouTube lanza servicio de streaming

YouTube lanza servicio de streaming

El portal de videos, que ya probó antes este sistema, creó un canal donde se ofrecen únicamente transmisiones en vivo.
El servicio de streaming aún se encuentra en fase beta. (YouTube)
YouTube estuvo probando el sistema de transmisiones en vivo durante algunos años, llegando a transmitir algunos conciertos y eventos políticos, pero recién hoy el famoso portal de videos creó un servicio de streaning permanente.
En él, los usuarios podrán ver lo que se está transmitiendo en el momento y revisar la programación futura. El sistema permite programar calendarios y suscribirse a canales, informó YouTube en su blog oficial.
El servicio aún se encuentra en fase beta y poco a poco los usuarios, sobre todo los socios de YouTube, tendrán la posibilidad de hacer transmisiones, las cuales incorporarán un chat para interactuar con el público. También se espera que haya streaming de eventos deportivos, pero aún no hay muchos detalles acerca de ello.
.
Fuente: http://peru21.pe/noticia/739920/youtube-lanza-servicio-streaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.