*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 18 de septiembre de 2011

Humala tendrá cita con Tony Blair, Dilma Rousseff y Bill Clinton


El mandatario sostendrá reuniones en el marco de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebrará en Nueva York
(Andina). El presidente Ollanta Humala Tasso anunció que esta semana sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Corea del Sur, Lee Myung-bak, durante su visita a Nueva York, para participar en la 66° Asamblea General de las Naciones Unidas.
Dijo que además tendrá encuentros por separado por el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el ex primer ministro de Inglaterra, Tony Blair, entre otros.
Durante la inauguración de la caminata Corre 5K Conmigo, organizado por la Sociedad Peruana Síndrome de Down, el jefe de Estado refirió que su viaje a Nueva York será en la madrugada del martes para cumplir la agenda de actividades.
El jefe de Estado participará en el debate de la 66° Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se reunirá además con representantes del Sistema de Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.
Además, se reunirá con varios líderes empresariales interesados en invertir en nuestro país.
También participará como orador principal en el Peruvian Business Council, organización dedicada a promover a Perú como destino para las inversiones en América Latina.
De igual modo, será invitado de honor en una presentación sobre Perú, organizada por el Consejo de las Américas de la American Society.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1304762/noticia-humala-se-reunira-dilma-rouseff-bill-clinton-tony-blair-ny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.