*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

Susana ratifica su deseo concertador

 Susana ratifica su deseo concertador Susana ofrece un gobierno de unidad para Lima.Alcaldesa, autocrítica, lamenta no haber percibido descontento de sectores populares ni concertado con el PPC. Pide otra oportunidad para dar nuevo rumbo a Lima con fuerzas de oposición. 
DETALLES

“(Patricia Juárez) es una señora que respeto muchísimo. Eduardo Zegarra le pidió disculpas por ese ‘retuit’ de mala onda. Me hubiera sentido muy...

ofendida como ella, como mujer”, dijo Villarán en solidaridad con la vocera de los revocadores.
La alcaldesa Susana Villarán hizo ayer una nueva autocrítica, al lamentar no haber percibido el descontento de sectores populares ni haber logrado dialogar con los más pobres, pese a su posición progresista y de izquierda, ni haber concertado con el PPC un cogobierno municipal.

Al pedir a los limeños una nueva oportunidad para enmendar esos errores y “hacer mejor las cosas” llamó a evitar que se genere caos, en caso de una eventual revocatoria el próximo domingo 17.

“Un nuevo rumbo, un gobierno de concertación para Lima con las fuerzas que se han sumado al No, para hacer juntos mejor las cosas, siendo conscientes del descontento de parte de la ciudadanía, es lo que les ofrezco en esta oportunidad que le pido a Lima este domingo 17”, manifestó Villarán al reconocer que ganó las últimas elecciones municipales “con un margen estrecho” a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, quien ahora “le tiende la mano”.

CAOS Y DESGOBIERNOVillarán consideró que una de las principales razones por las que debe ser ratificada es por el cLima de caos que se generaría ante una eventual revocatoria y especialmente para evitar que se paralicen las obras que su gestión realiza en beneficio de la ciudad.

Sobre la preocupación de cierto sector, “debido a engaños”, sobre la instalación de tres nuevos peajes en la Panamericana Norte y la autopista Ramiro Prialé, y obras de ampliación, explicó que Lima tiene un presupuesto pequeño de 1300 millones de soles.

Dijo que si la municipalidad quisiera hacer una inversión tan importante como las de las carreteras Panamericana o la autopista Ramiro Prialé tendría que emplear 20 años de su presupuesto, razón por la cual promueve la inversión privada. “Entonces, el privado evidentemente tiene que recuperar su inversión, con peajes nuevos”.

APORTES Asimismo, la alcaldesa Villarán explicó que la financiación de la campaña por el No a la revocación proviene de aportes de distintos grupos de pequeños y grandes empresarios, aunque aclaró que no lleva las cuentas porque está dedicada a la labor municipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.