*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

Javier Diez Canseco: ¡Conoce qué congresistas tienen prohibido el ingreso a su velatorio!


Javier Diez Canseco: ¡Conoce qué congresistas tienen prohibido el ingreso a su velatorio!

El congresista pidió antes de fallecer a sus familiares que sus colegas que votaron a favor de su suspensión no ingresen a su velatorio.

“No son bienvenidos (al velatorio) quienes trataron de mellar su trayectoria incorruptible. Creemos además que no pueden jugar a la hipocresía, porque quienes votaron de esa manera no tendrán cara para...
venir a hacer una cosa en contrario”, declaró el médico de cabecera del fallecido político, Julio Castro Gómez, también del Partido Socialista.

Dando pie a su voluntad fue el rechazo al arregló florar que envió el presidente del Parlamento, Víctor Isla, el mismo que se mantiene afuera de la casona de San Marcos donde es velado.

LO QUE DEBE SABER

El féretro del legislador será traslado el 06 de mayo a la Plaza Bolívar, pero no ingresará al Congreso por decisión de difunto, ese mismo día será trasladado a la sede del Partido Socialista, para que luego se proceda al entierro.

Los congresistas que han sido vetados por partidos políticos son:

FUERZA POPULAR

Alejandro Aguinaga, Aldo Bardalez, Héctor Becerril, Francisco Ccama, Cecilia Chacón, María Cordero, Luisa María Cuculiza, Juan José Díaz Dios, José Elías, Kenji Fujimori, Julio Gagó, Jesús Hurtado Zamudio, Ramón Kobashigawa, María López, Antonio Medina, Elard Melgar, Rofilio Neyra, Ángel Neyra, Orlando Reátegui, Octavio Salazar, Luz Salgado, Freddy Sarmiento, Karla Schaefer, Pedro Espadaro, Aurelia Tan de Inafuko, Segundo Tapia y Carlos Tubino.

GANA PERÚ

Roberto Angulo, Rogelio Cánchez, Johnny Cárdenas, Gladys Condori, Jaime Delgado, Marisol Espinoza, Teófila Gamarra, Santiago Gastañadui, Josué Gutiérrez, Leonidas Huayama, Ana Jara, Cristóbal Llatas, Agustín Molina, Doris Oseda, Freddy Otárola, Jhon Reynaga, Martín Rivas Teixeira, Julia Teves, Cenaida Uribe, José Urquizo y César Yrupailla.

SOLIDARIDAD NACIONAL

Esther Capuñay, José Luna y Wilson Urtecho

PERÚ POSIBLE

Juan Castagnino

ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO

Luis Galarreta, Humberto Lay y Marisol Pérez Tello.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.