*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

Javier Diez Canseco: Familia del congresista le devuelve arreglo floral que envió Víctor Isla (VIDEO)


Javier Diez Canseco: Familia del congresista le devuelve arreglo floral que envió Víctor Isla  (VIDEO)

Los familiares del fallecido congresista devolvieron una corona fúnebre que fue enviada por el presidente del Congreso. A Víctor Isla no le perdonan su apoyo a la sanción de 90 días que le impuso el pleno del Congreso a Javier Diez Canseco. De acuerdo a RPP la corona fúnebre fue rechazada por... la esposa del parlamentario, fue ella quien decidió devolver el arreglo floral.

Recordemos que la familia había anunciado que no permitiría el ingreso a la Casona de San Marcos de los congresistas que votaron a favor de su sanción. La periodista Rosa María Palacios así lo había anunciado en su programa matutino. “Muy temprano se comunicó la familia conmigo para pedirme que hiciera público el pedido”, sostuvo.

“Así que ya lo saben, todos los congresistas que votaron en su contra no serán recibidos, como repito esto fue un pedido de la familia”, reiteró la periodista...

¡Mira el video!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.