*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 4 de enero de 2011

Depredadores

Estimados amigos me a llegado el siguiente mensaje via email, me parece importante de compartirlo con ustedes, ójala se unan a la campaña y además pasen la voz a todos sus conocidos, tal vez en algún momento tengamos que usar esa conocida empresa "Western Union".

Queridos amigos y amigas,

Con motivo de las fiestas, Josh, un estudiante de Kenia que estudia en los Países Bajos, reunió sus ahorros de todo un año y los envío a su casa para ayudar a los diez miembros de su humilde familia. Desgraciadamente, la gigantesca agencia de transferencias de dinero Western Union retuvo, por distintos costes, un 20% del dinero destinado a los familiares de Josh.
La historia de Josh se reproduce todos los días, a lo largo y ancho del mundo, a una escala asombrosa. ¡Más de 44 mil millones de dólares se perdieron en cargos por envíos de dinero en el último año! El Banco Mundial recomienda que el coste de estas transacciones no exceda del 5% del total, pero Western Union nunca ha recibido una fuerte presión pública que le lleve a reducir sus escandalosas tarifas.
Si nos unimos ahora en una protesta mundial, podemos desenmascarar y poner fin a estas prácticas depredadoras. Exijamos a Western Union que reduzca sus tarifas a un máximo del 5% para los países más pobres, y cuando la petición alcance 250,000 se la entregaremos a la junta directiva de la compañía, siempre cuidadosa de su imagen pública. Firma ahora y reenvía el mensaje a todos tus amigos y conocidos:
https://secure.avaaz.org/es/make_giving_powerful/?vl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.