*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 3 de enero de 2011

Los 10 artistas que los peruanos queremos ver en Lima este 2011

Iron Maiden, Sting, Ozzy Osbourne y Shakira ya confirmaron shows en nuestro país en los próximos meses, pero hay otros nombres que los fanáticos aguardan casi con desesperación. ¿Qué artista quieres que venga este año
JOAQUÍN ORTIZ RIVAROLA
Redacción Online
Si el 2010 fue para los amantes de los conciertos un año espectacular, el 2011 que recién comienza parece que no se quedará atrás. Y es que para los primeros meses del año ya han confirmado shows en nuestro país megaestrellas como Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Motorhead, Shakira y Sting. Sin embargo, más allá de la ilusión que despiertan estos nombres, existen otros grupos y cantantes que por motivos varios nunca han considerado al Perú dentro de sus tours y que son esperados por sus fanáticos casi con desesperación.
En las siguientes líneas les presentamos una relación de artistas de rock y pop que el público peruano quiere ver en concierto. La lista -en la que quedaron fuera del “top ten” algunos nombres como Radiohead, The Cure, Britney Spears- ha tratado de ser lo más democrática posible y tiene nombres para todos los gustos. Señores empresarios, tomen nota.
U2: La banda irlandesa llegará a Sudamérica en medio de su 360° World Tour y ya ha confirmado 1 show en Santiago de Chile, 2 en Buenos Aires y 3 en Sao Paulo. Bono y compañía estarán por esta parte del mundo entre la última semana de marzo y la primera quincena de abril del 2011 y, de acuerdo a la agenda que figura en su página oficia, entre sus presentaciones en Argentina y Brasil tienen una semana sin conciertos programados. ¿Dato a tener en cuenta? El presidente de la República, Alan García, manifestó hace unos días que el remozado Estadio Nacional estará listo en abril, y el jefe del IPD, Arturo Woodman, no ha ocultado nunca su deseo de que la inauguración sea con un espectáculo de primer nivel. ¿Vendrá U2 a Lima? El tiempo lo dirá, mientras tanto, a la fanaticada peruana solo le queda seguir entrando frenéticamente a la web de la banda para ver si se da el milagro y aparecemos en su hoja de ruta.
Rolling Stones: Hace algunos días, Keith Richards declaró que los Rolling Stones estaban listos para meterse nuevamente a los estudios de grabación y emprender una nueva gira mundial. “Mick Jagger tiene un par de nuevas ideas y yo también. Queremos volver a las tablas y creo que lo mejor es no esperar mucho”, dijo el guitarrista en una entrevista con la agencia de noticias DPA. En la página oficial de la legendaria banda no han desmentido ni confirmado esta posibilidad, lo único que han hecho los Stones es alimentar mucho más las esperanzas de los millones de seguidores que tienen en todo el mundo con lúdicos (y crueles) juegos de palabras que dejan abierta cualquier posibilidad. ¿Y si le pedimos una ayudita a Monique Pardo para convencer al buen Mick?
AC/DC: A fines de junio del 2010, luego de una agotadora gira de 20 meses, AC/DC cerró en Bilbao (España) su Black Ice Tour, un descomunal periplo que los llevó a 108 ciudades en 28 países pero que no pasó por el Perú ni de casualidad...

Cita textual de: http://elcomercio.pe/espectaculos/693177/noticia-10-conciertos-que-peru-espera-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.