*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 2 de enero de 2011

Los videojuegos que irrumpirán en 2011

David Cuen
Imagen artística de Diablo 3
Diablo 3 es uno de los juegos más esperados de 2011.


El mundo de los videojuegos es el pilar que más rápido se afianza en la multimillonaria industria del entretenimiento.
Cada verano los fanáticos esperan con ansía la llegada del E3, la convención más importante del sector, donde se anuncian los juegos que invadirán los escaparates y los sitios de internet en el otoño boreal, la época en la que más títulos se venden.
Sin embargo, para dicho evento faltan mucho y algunos de los juegos más anticipados serán lanzados meses antes. Por ello BBC Mundo les adelanta -en orden alfabético- siete juegos que deberían llegar a los hogares en 2011 y que esperan triunfar.


Batman: Arkham City
Quienes gusten del lado oscuro de Batman y de películas como "Escape de Nueva York", se deleitarán con la secuela de "Batman: Arkham Asylum".
El juego retoma la trama iniciada en su predecesor, pero en esta ocasión mostrará una ciudad "Arkham" en donde los prisioneros están sueltos, pero vigilados, a cambio de que no escapen. Como es de esperarse las cosas se saldrán de control....

Diablo 3
¿Cómo presentar a un videojuego que ha estado en producción desde 1997? Duke Nukem Forever ha padecido cualquier cantidad de obstáculos, pero ya ve la luz al final del túnel.
Detrás del retraso hay una historia de desafíos tecnológicos, demandas legales y bancarrotas que podrían inspirar una película...

Little Big Planet 2
Los poseedores de una PlayStation 3 o un PSP ya saben que este juego es literalmente otro mundo. Es uno en el que se pueden construir niveles y personalizar la experiencia de juego en modo para un jugador, para varios más o en internet.
Es un título que aprovecha la creatividad de quien lo juega y le permite compartir sus creaciones con el mundo...

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101206_1237_videojuegos_2011_promesas_dc.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.