*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 21 de abril de 2011

Alberto Adrianzén: El más votado de las elecciones

El conteo de los votos aún no llega al 100% pero hasta ahora, y todo parece indicar que será una tendencia, Alberto Adrianzén candidato al Parlamento Andino es quien ha obtenido la mayor cantidad de votos, superando a Rafael Rey de Fuerza 2011 y a Javier Reátegui de Perú Posible.
Lamula.pe conversó con él acerca de las nuevas alianzas que ha realizado Gana Perú, el apoyo de los intelectuales que se han sumado y el de Mario Vargas Llosa, así como de su plan de gobierno y del tan mencionado tema de las pensiones.


Fuente: http://lamula.pe/2011/04/20/alberto-adrianzen-el-mas-votado-de-las-elecciones/danae

1 comentario:

  1. Queridos amigos de Perú, en Página/12 publiqué en la Argentina una entrevista polémica a Vargas Llosa sobre muchos temas, entre ellos Humala, y también una columna sobre el ballottage. Están reunidas en http://bit.ly/bX9HVi
    De paso, necesitaría contactarme con Alberto Adrianzén. Mi correo, si alguien se lo pasa, es martin.granovsky@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.