*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de abril de 2011

CCL pide precisiones a Humala y Keiko

Cámara de Comercio de Lima dice que candidatos deben aclarar planes económicos y confía en que incertidumbre acabe con la segunda vuelta.

Ambos aspirantes a la presidencia deben aclarar varios puntos en sus programas. (USI)
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) exigió precisiones en los planes de gobierno de los candidatos que disputarán la segunda vuelta electoral este 5 de junio, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, debido a que estos no coinciden con lo que los postulantes dicen a los electores.
El director del Instituto de Economía de la CCL, César Peñaranda, dijo que existen muchos temas que deben aclararse “al máximo nivel” para asegurar que el equilibrio económico obtenido por el Perú se mantenga.
“Si hay un logro que el Perú puede mostrarle al mundo (…) es la estabilidad macroeconómica que se ha mantenido por 20 años. Es un patrimonio que al país le costó conseguirlo dos décadas”, declaró en RPP.
Peñaranda indicó que la amenaza a las AFP que representa el programa ‘Pensión 65’ de Humala es uno de los ejemplos más claros de esta inconsistencia entre los planes de gobierno y los discursos de los postulantes.
Además, dijo que ambos candidatos realizan una serie de propuestas, pero que no pueden explicar cómo serían financiadas. “¿De dónde van a salir los recursos para enfrentar todas estas promesas?”, cuestionó.
“Tenemos la esperanza de que esta incertidumbre culmine con el proceso electoral. Queremos darles el beneficio de la duda a los dos candidatos”, subrayó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/745742/ccl-pide-precisiones-humala-keiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.