*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de abril de 2011

CNN en Español analizó el resultado de las elecciones en el Perú

Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Fuerza 2011, Presidenciales 2011, Gana Perú
Analista indicó que Humala y Fujimori están en segunda vuelta porque Toledo, Kuczynski y Castañeda no se unieron en una sola candidatura
 
(CNNE)
La cadena estadounidense CNN en Español evaluó esta noche los resultados de las elecciones generales en el Perú que dejaron a Ollanta Humala (Gana Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011) como los candidatos que disputarán la presidencia del Perú en segunda vuelta.
El analista internacional Carlos Barrezueta consideró que el escenario electoral creado tras las elecciones se debe a la falta de fortaleza de los partidos políticos en el Perú. Según indicó, tanto Alejandro Toledo, como Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda Lossio debieron unirse en una sola candidatura porque su propuesta era la misma.
“Estos candidatos, que prácticamente representan lo mismo en el Perú, corren en una plataforma separada, entonces el 46% de los peruanos que están representados en ellos tienen que votar por separado dando como consecuencia la victoria de Ollanta seguida de Keiko”, indicó.
“Acá no hay un problema de candidatos, sino de falta de partidos políticos fuertes en Perú que tal vez llevaran a estos tres candidatos a una (elección) primaria y hubiera salido uno fuerte, y falta de organización y disciplina entre estos candidatos. Lo que pasó en el Perú fue falta de unión de los candidatos que representaban la misma propuesta y plataforma política”, enfatizó.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/741629/noticia-cnn-espanol-analizo-resultado-elecciones-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.