*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 23 de abril de 2011

Darían programa de TV a Bayly en ATV para demoler a Humala, afirman

Lima (Peru.com).- Un grupo de empresarios mineros adversos a Ollanta Humala estaría financiando el denominado "Plan Cadete", a fin de contratar al periodista Jaime Bayly para que conduzca un programa parecido a "El Francotirador" y atacar al líder nacionalista, tal como lo hizo con Lourdes Flores Nano durante la campaña municipal.

Según el diario 'La Primera', este programa sería propalado por el grupo ATV, a través de sus canales 9 y 13, empresas vinculadas al empresario mexicano Ángel González, conocido como 'El Fantasma', que no estaría muy convencido de la idea debido a que es investigado por su grado de participación económica en la corporación.

Según fuentes confidenciales de dicho medio, también se alistan los planes "Conexión", "Pituco" y "Bloqueo" o "Aislamiento", en coordinación entre agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

El plan "Conexión" tiene que ver con videos de seguimientos hechos a Humala Tasso durante sus visitas a las embajadas de Cuba y Venezuela para vincularlo con los gobiernos de esos países, ocultándose reuniones con funcionarios de la Embajada de Brasil y de la Unión Europea (UE).

En tanto, para el plan "Pituco" se habría contratado a una empresa para investigar las propiedades de Humala y su esposa, Nadine Heredia, a fin de tacharlos de gente pudiente y sin ninguna relación con los intereses del pueblo. Se utilizaría a la propietaria de una casa para que ofrezca a Heredia una transacción inmobiliaria que no se realizó.

Por otro lado, en el plan "Bloqueo" se buscaría vincular a Salomón Lerner, asesor del líder nacionalista, con los gobiernos de Juan Velasco, Alejandro Toledo, entre otros, y se le acusaría de ser importador de armas. En el caso de Omar Chehade, candidato a la Primera Vicepresidencia de Gana Perú, se le acusaría de entregar información confidencial a Chile durante el proceso de extradición de Alberto Fujimori.

2 comentarios:

  1. estan huebones el pueblo no les va a creer causachun revolucion viva ollanta

    ResponderEliminar
  2. jajaja me rio de la noticia jajaja que puede hacer ese cabro voltear el partido lo reto no va a cambiar nada ya todo esta dicho ollanta gana de todas formas y me rio como un loco jajajaja somos lo maximo los humalistas ya ganamos pitucos vallance despidoendose de los canales bayli fuga nomas porque ollanta te tiene hambre

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.