*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Denuncian a Ripley y Saga Falabella

La SBS acusó a ambas entidades financieras ante Indecopi por mostrar publicidad engañosa sobre sus tasas de costo efectivo anual.
La SBS presentó el caso en agosto del año pasado. (USI)
La gerente de productos y servicios al usuario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Giovanna Prialé, informó que el ente regulador denunció a las entidades financieras de Saga Falabella y Ripley ante Indecopi por mostrar publicidad engañosa sobre sus tasas de costo efectivo anual.
“La SBS envía comunicaciones formales a Indecopi, poniendo en conocimiento la existencia de publicidad que iría en contra de las normas publicadas en materia financiera, se adjunta el recorte del periódico o el audio, e Indecopi es el que tiene que actuar en el marco de su competencia”, explicó.
Comentó que la denuncia fue presentada en agosto del año pasado ante la comisión de Represión de la Competencia Desleal del Indecopi, que debería emitir en los próximos días la resolución sancionadora.
Señaló que también se detectó un acto de competencia desleal de las mismas tiendas comerciales, pero indicó que en esos casos ya es el Indecopi el que debe de actuar.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/742491/denuncian-ripley-saga-falabella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.