*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Hasta tres debates se realizarían de cara a la segunda vuelta

Debate electoral, Segunda vuelta
El JNE y la Asociación Civil Transparencia anuncian que convocarán a representantes de partidos que queden en carrera, según resultados oficiales de ONPE

Los dos candidatos presidenciales que pasen a la segunda vuelta tendrán la oportunidad de exponer y debatir sus propuestas de gobierno hasta en tres oportunidades.
Ya el Jurado Nacional de Elecciones, a través del programa Voto Informado, informó ayer que organizará dos debates: uno entre los candidatos presidenciales (hasta ahora todo hace indicar que serán Ollanta Humala y Keiko Fujimori) y otro entre los equipos de sus planes de gobierno.
Hoy, fuentes de la Asociación Civil Transparencia también señalaron a elcomercio.pe la intención de organizar un debate electoral una vez que la ONPE anuncie oficialmente qué candidatos quedarán en carrera a la presidencia.
Tanto el JNE, Transparencia como el diario El Comercio organizaron debates entre los candidatos a la presidencia en la primera vuelta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.