El actor indicó que le preocupa saber qué va a pasar con el próximo Parlamento, más que la presidencia
El actual panorama de cara a la segunda vuelta presidencial representa, para el actor Diego Bertie, un “estado de alerta”, y en ese sentido confió en que no se pierda “lo ganado por nuestro país” con la democracia.
Bertie se pronunció además en favor de que la juventud mantenga una presencia constante en el tema político. “Seamos conscientes de que hay que poner hincapié en el tema social (…) y que no se eliminen cosas que la democracia nos ha hecho sentir orgullosos”, refirió en una entrevista concedida a un diario local.
Acotó que, pese a lo referido, sentía mayor preocupación en torno a qué iba a suceder en el nuevo Congreso de la República (más que con la presidencia), pues para el actor, el Congreso “está lleno de gente que está ahí por una chamba segura, con buen sueldo y chofer, pero no tiene idea de lo que significa ser congresista”.
El actor se alista para lo que será su caracterización del profesor Tovar en el musical “Carmín”, a estrenarse en julio próximo.
De Leslie Shaw, su compañera en la citada obra, señaló que tenía talento, presencia, carisma y también condiciones para la actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.