*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

"El candidato real es Alberto Fujimori

El prestigioso periodista Gustavo Gorriti manifestó que se vienen tiempos difíciles para el Perú y la democracia. En ese sentido, señaló que, de ser necesario defender nuestra libertad, se tendrá que salir a la calles.

“Cuando sea necesario habrá que volver a las calles. Vendrán tiempos en los que se sufrirá, pero habrá que saber enfrentarlos de nuevo”, dijo tras afirmar que “si (Keiko) Fujimori llega al poder, no hay garantías para las víctimas”.

También señaló que existe gente que considera que el Gobierno de Alberto Fujimori no fue una dictadura, a pesar de las pruebas que existen y que han sido mostradas en su momento.

“Aquellos que han padecido la dictadura y los que creen en la democracia tienen que saber afrontarlo con valor y decisión. Hay que afrontar el tiempo nuevo con dureza. Lo de Alberto Fujimori fue una dictadura; he escuchado que algunos dicen que no. Lo fue. Keiko Fujimori no es más que una candidata formal; el candidato real es Alberto Fujimori”, declaró al portal digital lamula.pe

Sobre aquellos que critican al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, argumentando que el escritor “solo sirve para escribir y no para dar opiniones políticas”, Gustavo Gorriti consideró que son calificativos y apreciaciones “estúpidas”.

 “Vargas Llosa solamente sabiendo escribir ha llevado los pensamientos más lucidos. Así que es francamente estúpido, es profundamente estúpido decir que solo sabe escribir. Escribir quiere decir pensar bien, Mario no solo es un gran novelista sino un gran ensayista”, puntualizó.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3885-el-candidato-real-es-alberto-fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.