*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

“Yo voto nulo”

Podría interpretarse como una premonición, una advertencia o una alegoría sobre un futuro golpe, en un eventual gobierno fujimorista. Sin embargo, lo que ayer se vivió en el gimnasio de Mauro Mina, fue apenas un gancho mediático. Keiko Fujimori se enfundó unos guantes de boxeo que Kina Malpartida le obsequió por haber asistido a su última pelea y le pidió, entre bromas, que le enseñe cómo golpear a Ollanta Humala, su contrincante en la segunda vuelta electoral.

"La verdad que esta mañana recibí el anuncio de que Kina votaría por mí y ha sido para mí un gran regalo, le agradezco esta confianza, como peruana me siento orgullosa del triunfo que obtuvo el sábado, a las mujeres nos ha dado una satisfacción porque ha podido triunfar en un deporte que es naturalmente de hombres", dijo Fujimori.

Luego, la candidata, ubicada al lado del ring de boxeo, le hizo una promesa a la destacada deportista: “Si llego a ser presidenta del Perú te regalo tu carrito”. “Gracias. Lo máximo, estoy feliz”, respondió Kina, quien precisó que le gustan los autos deportivos.

 "A mí me gusta un auto deportivo; bueno, cualquier auto, con tal que sea bueno, que funcione y que avance”, respondió Malpartida.

Kina, ¿Y si Ollanta te promete una camioneta?, le preguntamos. “Es que él no me ha dicho nada”, contestó la boxeadora. Entonces, ¿vas a votar por Keiko?, insistimos. Inmediatamente y como dando un golpe certero, Kina respondió: “Yo voto nulo”.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3879-yo-voto-nulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.