*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 1 de abril de 2011

Encuesta de La Católica: Humala 26,9%, seguido de empate técnico entre Toledo, Keiko y PPK

Candidatos presidenciales
Sondeo nacional urbano rural arroja que el candidato Luis Castañeda queda rezagado con un 13,3%

A nueve días de los comicios generales, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, lidera la intención de voto presidencial con 26,9% de los votos válidos, según la última encuesta nacional urbano rural difundida esta mañana por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica.
Según el sondeo nacional urbano-rural, el segundo lugar se lo disputan en un triple empate técnico los candidatos Alejandro Toledo (20,8%), Keiko Fujimori (20,3%) y Pedro Pablo Kuczynski (18,5%).
Más rezagado se ubica el candidato de Solidaridad Nacinal, Luis Castañeda Lossio, con 13,3%; seguido de lejos por el candidato del Partido Fonavista, José Antonio Ñique de la Puente, con 0,2%.
Hay que indicar que, según la ficha técnica, la encuesta se realizó entre el 26 y 29 de marzo últimos a una muestra de 1800 personas, en 19 departamentos del país. El margen de error es de 2,31%.
SUBIDAS Y BAJADAS
En comparación con el anterior sondeo de la encuestadora, Toledo y Castañeda son los candidatos que más votos perdieron. El primero bajó de 27% a 19% y Castañeda de 17% a 12%. Mientras que Fujimori descendió solo un punto, de 19% a 18%.
En cambio Humala subió de 16% a 24% y PPK de 11% a 17%.
Para ver la encuesta completa HAGA CLIC AQUÍ.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/736164/noticia-encuesta-catolica-humala-269-seguido-empate-tecnico-entre-toledo-keiko-ppk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.