*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

Fujimoristas arremeten contra Mario Vargas Llosa

Vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles aseguró que el premio Nobel necesita ir al "psiquiatra de forma urgente".No le gustó que Vargas Llosa se niegue a conversar con hija del ex dictador y candidata presidencial.

 “(Vargas Llosa) necesita un psiquiatra urgentemente. (...) ¿Dónde está la fobia de Vargas Llosa? Él se anima a conversar con Humala, pero no quiere ni conversar con Keiko”, dijo el vocero de fujimorismo, Jorge Trelles Lara.
Como se recuerda, el premio Nobel de Literatura, aseguró que nunca votaría por Fujimori Higuchi, pero sí podría analizar el plan de gobierno de Gana Perú, para finalmente pensar una posición sobre la segunda vuelta.
En diálogo con RPP, Trelles Lara, aseguró que la hija del ex mandatario "nunca fue parte de su gobierno y no tomó nunca decisiones en el ejecutivo".
Fuente: http://www.larepublica.pe/19-04-2011/fujimoristas-arremten-contra-mario-vargas-llosa

1 comentario:

  1. Perdonen los beneficiarios de los grandes grupos de poder del fujimorismo, pero lo más rescatable de todo esto es Vladi, que con sus vídeos hechos a medida de su inteligencia y las órdenes de Fujimori, los peruanos sabemos todoa acerca de los "grupos de poder" a quienes no les importa el país ni los cholos ni choclones del Perú entero (sólo su dinero) las consecuencias las viene pagando la familia Fujimori por haber sido partícipe directo en el gobierno de "papá Albert" con todas las atrocidades que se cometieron contra el pueblo peruano, "So Pretexto del la lucha contrasubversiva" se ultilizó a Peruanos para Matar a Peruanos, por supuesto ellos son "Subdits Japans", pero el pretexto siempre será como en las "Santa Inquisición" La BLASFEMIA, ahora se llama TERRORISMO, por lo tanto, yo estimo que todo esto es un plan para seguir perpetuándose en la corrupción y la dictadura de los grupos de "poder", sabemos que siempre los congresistas, los empresarios que se creeen dueños del Perú siempre sacaron nuestro dinero fuiera del pais, de lo contrario todos los presidentes, representantes de "las grandes mayorías" que terminaron su periodo seguirían en nuetra patria y no en Colombia o Francia, o Suiza o en el Mejor de los casos Estados Unidos y si es un "gran presidente" termina en la cárcel acusado de violaciones y maltratos a "su pueblo" que no le pertenece o vivendo en algún país vexótico que le permita disfrutar "su dinero" logrado en base a fraudes electorales amparados por la ONFE (Oficina Nacional de Fraudes Electorales).
    Perdonen que no pueda seguir escribiendo las meras verdades de nuetra nación, es que el tiempo se termina, soy un pobre de dinero pero me falta tiempo para ganar como gamonal o ratero. Good Bye

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.