*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de abril de 2011

Gana Perú con policías y militares

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que su gobierno aumentará los sueldos de los policías y a los militares y que solucionará el problema pensionario de ambos grupos que dejó la dictadura de Alberto Fujimori, padre de Keiko, con la quiebra de la Pensión Militar Policial.

“Nuestros hermanos policías y militares y también los agentes que laboran en el VRAE, que luchan contra el narcotráfico y el terrorismo, necesitan un aumento salarial más óptimo y una solución a sus pensiones, pues como se sabe Fujimori quebró la Pensión Militar Policial para sacar la plata y hacer grandes fortunas y por eso que tienen un problema pensionario”, aclaró.

El presidente de la Federación Nacional de Policías del Perú (Fenapol), Óscar Pedraza, recordó en diálogo con LA PRIMERA que la mafia fujimontesinista le hizo un gran daño a su institución al desvalijar la Caja de Pensiones Militar Policial.

“El Fujimorismo es el responsable de la crisis de la Policía Nacional y creer en Keiko Fujimori significaría una burla después de todo el robo hecho a nuestra institución por parte de ese seudopartido, que ella ahora representa. Con el Fujimorismo hubo diez años de robos y abandono a nuestra institución, lo que minó la moral de nuestros uniformados. Y ahora no le creemos a ella ni al mismo equipo que tiene en sus filas y que estuvo con su padre, el exdictador Alberto Fujimori”, dijo.

El candidato de Gana Perú hizo la declaración horas después que el gobierno saliente anunciara un aumento de 20 por ciento para militares y policías, que se aplicará desde mayo próximo, que, según analistas, es lo que debió hacer al inicio de su gobierno.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/pol-tica/gana-per-con-polic-as-y-militares_84738.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DiarioLaPrimeraPeru-ElDiarioQueInspiraRespeto+%28Diario+La+Primera+Peru+-+Portada+Hoy%29&utm_content=Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.