*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de abril de 2011

Gana Perú obtendría mayoría en el Parlamento Andino con %25,1

Le sigue Fuerza 2011 con 21,1% y Perú Posible con 16,5%. Aún no se publican los nombres de los que representarían a nuestro país en el órgano regional

Los resultados a boca de urna difundidos por Ipsos Apoyo también le dan la preferencia al partido liderado por Ollanta Humala en el Parlamento Andino. Según los primeras cifras, Gana Perú habría obtenido 25%,1 a nivel nacional, mientras que Fuerza 2011 tendría 21,1%, seguido por Perú Posible con 16,5%.
Dos puntos más abajo se encontraría Alianza por el Gran Cambio con 16,5%, Solidaridad Nacional tendría 10,7% y el Partido Aprista habría logrado solo el 6,5% de las preferencias.
Si bien hasta el momento no se han indicado los nombres de los cinco candidatos que representarán a nuestro país en el ente regional.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.