*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Humala saludó eventual respaldo de Vargas Llosa: "Somos amigos"

Ollanta Humala, Mario Vargas Llosa,  Luis Castañeda Lossio
Asimismo, descartó que haya pactado respaldo de Solidaridad Nacional anoche, con Luis Castañeda Lossio
 
 
(Archivo El Comercio)
Como “positiva” calificó Ollanta Humala las declaraciones del Nobel Mario Vargas Llosa, dadas ayer a un diario chileno, en que afirma que nunca votará por Keiko Fujimori y eventualmente lo haría por el nacionalista.
“Veo una ventana abierta para dialogar con Mario Vargas Llosa, somos amigos lo conozco y estimo y lo respeto por la valía intelectual (...) Es uno de los peruanos que le da más brillo al Perú, respeto sus opiniones y saludo esta opinión”, señaló.
Asimismo, y sobre posibles alianzas con otros partidos, señaló que cada agrupación política “está desarrollando su proceso al término de una primera vuelta”: “Lo que hay ahora es un proceso de evaluación del desempeño y hay que respetar ese proceso interno y tender los puentes para buscar el diálogo, voltear la pagina en el tema de los insultos (…) Hay que respetar los tiempos que demoren pero hay que lanzar las propuestas”.
En tal sentido, sobre su reunión de anoche con el ex candidato presidencial Luis Castañeda Lossio, señaló que no se habló de un posible respaldo electoral de Solidaridad Nacional en la segunda vuelta. El motivo de la reunión fue, dijo Humala, “conocernos, romper esas desconfianzas que puedan haber surgido durante la campaña electoral y en el marco de los resultados de la ONPE nuestra intención es abrir un marco de diálogos, establecer puntos de acuerdo”.
Entre estos, la defensa de su política redistributiva y la ampliación de programas sociales. Al respecto, precisó que ello está contenido en el compromiso que firmó ante la ciudadanía y que en tal sentido el plan de gobierno cumplió ya su etapa.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/742325/noticia-ollanta-humala-saludo-eventual-respaldo-vargas-llosa-somos-amigos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.