*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Perú Posible condiciona apoyo a Humala

Javier Reátegui dijo que existirían “coincidencias” con el nacionalismo si es que deciden eliminar ciertos puntos de su plan de gobierno.
El secretario general de Perú Posible, Javier Reátegui, dijo que el eventual apoyo a Ollanta Humala en segunda vuelta estará condicionado a que el candidato de Gana Perú modifique algunos puntos controversiales de su plan de gobierno que tiene sesgo estatista e intervencionista, posibilidad que el mismo humalismo ha dejado abierta.
Así, el dirigente precisó que esperan que el líder nacionalista asuma el compromiso de defender la propiedad, de no convocar a una a asamblea constituyente, de no estatizar empresas y de respetar la libertad de prensa y expresión en caso llegue al poder.
“Si hay migraciones en cuanto a eliminar ciertos parámetros del plan de gobierno de Humala, ya estamos muy cerca, ya no se necesita hacer una alianza, sino se trabaja juntos por la democracia”, aseveró.
Además, informó que las conversaciones con los dirigentes del Partido Nacionalista son reservadas. Sostuvo que se tomarán un tiempo para adoptar una decisión final. No quiso precisar qué dirigentes apoyan y quiénes están en contra de una alianza con el humalismo.
En cambio, Reátegui Rosselló sí fue contundente en afirmar que no apoyarán de ninguna manera a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tal como lo había adelantado el dirigente Gilberto Díaz.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/742483/peru-posible-condiciona-apoyo-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.