*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de abril de 2011

I. Es Ollanta Maquillable por Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi y Augusto Álvarez Rodrich

LLANTA DE PRENSA - Martes 12 de Abril, 2011
Luego de publicados los resultados de las elecciones presidenciales 2011 al 92% (según último informe de la ONPE) podemos afirmar que la segunda vuelta está definida, Ollanta Humala por Gana Perú y Keiko Fujimori por Fuerza 2011, serían los elegidos a enfrentarse el próximo 5 de junio.
Aun siendo inexplicable para muchos y predecible para otros, Ollanta Humala pasó a segunda vuelta, siendo el más votado por el electorado. Al parecer su alejamiento de Chávez y su discurso moderado le fue más efectivo que el radical usado en el 2006. La gran pregunta seria. Si Ollanta ya pudo convencer a poco mas de 30% de población, ¿Qué herramientas o discurso usará para poder convencer al restante?
Pero no hay que negar que ha iniciado muy bien, declarando a un medio extranjero que no cambiara el sistema económico, sino que solo piensa redistribuir mejor las ganancias, buen inicio.

Fuente: http://perunet.tv/llanta-de-prensa-ollanta-maquillable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.