*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de abril de 2011

II. Es Keiko Maquillable por Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi y Augusto Álvarez Rodrich

LLANTA DE PRENSA - Martes 12 de Abril, 2011
El mantenerse firme en su 20% promedio durante casi toda la campaña, parece que le valió a la lideresa de Fuerza 2011 (Keiko Fujimori) colarse en la contienda de la segunda vuelta.
Si bien los logros obtenidos durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, le han sumado muchos adeptos;  también se han convertido en su talón de Aquiles, siendo  los crímenes de lesa humanidad y la  proliferación de la corrupción vivida durante la década de los 90 los que al parecer no le permiten sumar más votos. Para esta segunda vuelta ¿Keiko podrá librarse de la sombra de los crímenes  cometidos por su padre? ¿Convencerá al electorado que en un posible mandato de ella, no se emplearían las mismas estrategias?


Fuente: http://perunet.tv/llanta-de-prensa-keiko-maquillable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.