*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 12 de abril de 2011

Mulder no descarta apoyo del Apra a Ollanta Humala

El congresista aprista, Mauricio Mulder, no descartó el apoyo de su partido al candidato Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, si el candidato nacionalista garantiza la no convocatoria a una asamblea constituyente.

“La convocatoria a la Asamblea Constituyente,  ese es un tema en el que no vamos a transigir; nosotros sí creemos en la reforma constitucional y brindamos nuestros votos a que se reinicie el proceso de la reforma total de la constitución del 93”,señaló Mulder  a canal N.

En ese sentido, dijo que eso (la constituyente) representaría dividir al país, “enfrentar a uno y otros” y aseguró que significaría  propiciar un proceso de acumulación del poder político que se ha visto en otros países.

Foto:Internet

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3591-mulder-no-descarta-apoyo-del-apra-a-ollanta-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.