*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

Ollanta Humala exhorta a votar sin miedo

Candidato nacionalista hace llamado a electores a 48 horas de comicios. 
Humala eludió dimes y diretes, pero aclaró las dudas que genera su plan de gobierno. (USI)
En medio de las dudas que genera su candidatura, por las diferencias entre su discurso del último tramo de la campaña y el tono estatista que tiene plan presentado al JNE, Ollanta Humala exhortó a los electores a votar con serenidad y sin miedo este domingo.
Agregó que sus 10 rivales en carrera a la Presidencia tienen legítimo derecho a postular, y como participantes de la lid consideró que todos deben respetar el derecho de los ciudadanos a votar por cualquiera de los candidatos.
“Pido a los ciudadanos peruanos que este domingo vayan a votar con serenidad, sin miedo y con conciencia cívica, para que este acto democrático sea una fiesta de todo el pueblo peruano”, dijo el candidato nacionalista.
El líder nacionalista sostuvo que durante la campaña únicamente planteó propuestas eludió dimes y diretes, aunque no aclaró las dudas que genera su programa de gobierno que, entre otras cosas, propugna el retorno de la actividad empresarial del Estado y deja abierta la posibilidad de una intervención política en los contenidos periodísticos.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/739783/ollanta-humala-exhorta-votar-sin-miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.