*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 23 de abril de 2011

Ollanta: “Queremos democracia con respeto a los derechos humanos y luchar contra la corrupción”

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, afirmó a través de su cuenta Twitter, que impulsará un gobierno democrático con respeto a los derechos fundamentales de todos los peruanos.


“Nosotros en Gana Perú queremos una democracia con respeto a los derechos fundamentales de los peruanos”, señaló.

También dijo que su compromiso y el de su partido serán de luchar contra la corrupción, por el desarrollo nacional y por políticas redistributivas.


“Nuestro compromiso en Gana Perú es por la lucha contra la corrupción, por el desarrollo nacional y por políticas redistributivas”, señaló.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/4017-ollanta-queremos-democracia-con-respeto-a-los-derechos-humanos-y-luchar-contra-la-corrupciaon

1 comentario:

  1. Despiden a 2 periodistas de el grupo El Comercio (Peru 21, América TV, Canal N, El Comercio, El Trome) por no alinearse y apoyar a Keiko.
    .
    Es un pena enterarnos de estas noticias a través de medios extranjeros, porque en el Perú están tratando de tapar esta noticia o minimizarla.
    Los tiempos oscuros de la prensa peruana no deben volver, tiempos en los que se influenciaba y hasta compraban medios de comunicación y nadie se enteraba. Lean la nota completa en:
    .
    http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.