*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de abril de 2011

“Plantearemos los consensos necesarios”

Candidato Ollanta Humala dijo estar dispuesto a hacer las concesiones que sean necesarias en segunda vuelta para lograr la unidad del país.
Ahora que su presencia en segunda vuelta es casi fija, Ollanta Humala confirmó lo que su entorno ya había adelantado: que está dispuesto a tender los puentes que sean necesarios para lograr consensos.
“Vamos a plantear los consensos que sean necesarios”, dijo el candidato de Gana Perú al ser consultado por el acercamiento que, trascendió, habrían buscado sus allegados con Perú Posible, grupo que lidera Alejandro Toledo. “Nosotros vamos a abrir las puertas a todos lo que quieran trabajar por el país”, agregó.
Consultado si para lograr esos consensos estaría dispuesta a dejar de lado las partes de su plan de gobierno de corte estatista e intervencionista que generaron dudas, Humala dijo que está dispuesto a hacer concesiones necesarias para lograr la unidad del país.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/741070/humala-plantearemos-consensos-necesarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.