*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de abril de 2011

“Magaly Solier puede ser Salma Hayek”

Dov Simens, el padre del cine independiente, opinó que la protagonista de La teta asustada puede llegar lejos en Hollywood.
El padre del cine independiente elogia a la actriz. (Internet)
En medio de la polémica por el enfrentamiento de la actriz Magaly Solier y el director Fabrizio Aguilar, el padre del cine independiente, Dov Simens, reivindicó a la artista al opinar que ella puede llegar lejos en Hollywood como la mexicana Salma Hayek.
“Absolutamente, Magaly puede llegar a ser como Salma Hayek, pero tiene que pensar en esta carrera como un negocio y no como arte. Salma es muy atractiva, pero también es una mujer de negocios. Un ejemplo es lo que hizo como productora de la serie Ugly Betty, que lo financió con un programa de alimentos y generó millones de dólares”, expresó Simens, que dictará el seminario ‘2 Day Film School’ los días 16 y 17 de abril en el Centro de Convenciones 28 de julio en Miraflores.
Mentor de los directores y productores Quentin Tarantino y Will Smith, Simens criticó que los cineastas peruanos dependan de Conacine para realizar sus proyectos. “El problema en Perú es que los directores esperan los fondos del Estado para dirigir sus películas. Deben buscar inversionistas que sepan que su dinero tendrá retorno”, concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.