*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

¿Qué dijeron los candidatos en sus mítines de cierre de campaña?

Candidatos
Los candidatos presidenciales tuvieron anoche una de las últimas oportunidades de seguir sumando votos para las elecciones de este domingo
TOLEDO PIDIÓ VOTO RESPONSABLE
“Quiero decirte esta noche, el domingo 10 vamos a ganar, ¡carajo!”, expresó confiado el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, durante su mitin de cierre de campaña en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María.
Dirigiéndose a sus simpatizantes, el ex mandatario volvió a hacer un llamado al electorado para realizar un voto responsable. “El Perú está en tus manos, no lo pongas en riesgo. Vota por un cambio con experiencia”, dijo desde el escenario, en donde estuvo presente su esposa Eliane Karp. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
KEIKO ADVIRTIÓ NERVIOSISMO DE TOLEDO
Al ritmo de Dina Páucar, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, realizó su mitin de cierre de campaña en San Juan de Lurigancho. La candidata calificó de “manotazo de ahogado” convocatoria de Toledo para “defender la democracia”.
“Me parece un acto de nerviosismo esta convocatoria de último minuto que hace el señor Toledo. Me imagino que debe saber algunas cifras que se manejan, no se puede mencionar. Pero en todo caso me parece también un manotazo de ahogado”, sostuvo en declaraciones a la prensa. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
PPK SE MOSTRÓ CONFIADO EN SU VICTORIA
En la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, y ante miles de seguidores principalmente jóvenes, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, realizó su mitin de cierre de campaña, en donde se mostró confiado de lograr buenos resultados este domingo 10 de abril.
“Mientras aquí estamos diciendo cómo será nuestro programa, en otras plazas de Lima hablan de nosotros, nos piden la renuncia, les digo no… Fuera los padrinos que dicen que renuncie. Mi candidatura será la que gane”. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
CASTAÑEDA PIDIÓ ACUERDO DE RESPETO A LA DEMOCRACIA
“Se debería de suscribir en todo caso un documento en que se diga que se respetarán las libertades individuales, la libertad de prensa, de empresa fundamentalmente, que se seguirá el modelo económico”, refirió el candidato presidencial por Solidaridad Nacional.
Por otro lado, sostuvo que tiene razones para dudar en convocatoria hecha por su rival de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, para “defender la democracia” porque este –según dijo- le “ha mentido al pueblo”. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
HUMALA CERRÓ SU CAMPAÑA EN AREQUIPA
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, agradeció durante su mitin de cierre de campaña en Arequipa a los “viejos soldados” de la Ciudad Blanca y de “los pueblos del sur” que lo apoyaron en el levantamiento de Locumba, en Tacna, llevado a cabo el 29 de octubre del año 2000.
Aprovechando su presencia en la citada ciudad, el líder nacionalista se solidarizó con el pueblo de Islay por las víctimas mortales que han dejado los enfrentamientos por el rechazo al proyecto Tía María.
También dijo: “Nosotros no creemos en la violencia, creemos en la paz y justamente nosotros queremos resolver los problemas que se están dando en el país”, indicó al respecto en su discurso.
De otro lado, se refirió al crecimiento económico del Perú y refirió que es cierto “que hay plata, bastante plata”. “Sin embargo, ese crecimiento económico, según el gobierno y los políticos tradicionales, ellos creen que le pertenece a un puñado de multinacionales, que le pertenece a unas cuantas empresas y no le pertenece al pueblo peruano”, expresó. (CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO)

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/739696/noticia-que-dijeron-candidatos-sus-mitines-cierre-campana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.