*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

¡Ampayan a Lourdes y Barrón!

A 3 días de las elecciones presidenciales, los miembros de Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Flores Nano y Xavier Barrón se reunieron con personal de la empresa encuestadora IDICE, encabezado por su gerente general Víctor Díaz.

Así lo mostró el usuario de twitter @gonzalolim, quien ayer publicó tres fotografías que muestran a Flores y a Barrón conversando fuera de la sede de la encuestadora ubicada en Av. Aramburú Nº 965 – San Isidro, y abordando distintos automóviles para retirarse.

Esta sería la tercera vez que Xavier Barrón visita la encuestadora, según @ gonzalolim. La primera vez fue el 10 de marzo. La segunda visita se realizó el 31 de marzo.

Al ser consultado por La República, el gerente general de IDICE, Víctor Díaz, dijo que se trató de un encuentro con el fin de explicarle algunos detalles de la encuesta electoral que habían realizado. Díaz manifestó que este tipo de reuniones son normales por la naturaleza de su trabajo y que IDICE siempre se reúne con las personas que requieran una explicación a fondo de sus trabajos estadísticos.

Esta no es la primera vez que Lourdes Flores Nano y Xavier Barrón se ven relacionados a las encuestadoras. Como se recuerda, durante la campaña municipal, Jaime Bayly difundió un audio -el famoso ‘potoaudio’– en el que ella le pedía a Barrón hablar con Alfredo Torres de la encuestadora APOYO para ver qué había sucedido con las cifras que no la daban a ella como ganadora.

Como se recuerda, IDICE fue suspendida por el Jurado Electoral Especial - Lima Centro el 16 de marzo por irregularidades en algunos criterios técnicos en su trabajo estadístico. La sanción duro 15 días.

(Tomado de La Mula.pe)

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3399-aaampayan-a-lourdes-y-barraon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.