*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pensión 65 se inicia en octubre en cinco regiones del país

Así lo informó la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, quien detalló que este programa social tendrá un presupuesto anual de S/.225 millones

(Foto: Andina/ Video: TV Perú)
El Consejo de Ministros aprobó por unanimidad el programa Pensión 65 que dará inicio en cinco regiones del país a inicios de octubre y que contará con un presupuesto anual de 225 millones de soles
En conferencia de prensa, la titular de la Mujer, Aída García Naranjo, detalló esta noche que el programa social, que estará a cargo de la PCM hasta que se cree el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se extenderá a los departamentos que desde el año pasado venían siendo beneficiados con el denominado plan piloto Bono Gratitud.
La ministra indicó que Pensión 65 será lanzada por el presidente Ollanta Humala a inicios de octubre y que para el primer año de su aplicación tendrá un presupuesto de 225 millones de soles, los cuales están sujetos a cualquier tipo de ajuste que considere el Ministerio de Economía y Finanzas.
De otro lado, García Naranjo dijo que su despacho y el Pronaa impulsarán la campaña Pan TBC, que consiste en entregar alimentos a 21 mil personas afectadas por tuberculosis, con la finalidad de complementar la atención médica que brindará el Ministerio de Salud para reducir los índices de esta enfermedad.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1302308/noticia-pension-65-se-inicia-octubre-cinco-regiones-pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.