*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 7 de enero de 2011

Becas de $10,000 para hispanos

Cubre Los Ángeles, Chicago, Nueva York, New Orleáns, Detroit, y Boston
Redacción de La Opinión

El Fondo Hispano de Becas (HSF) junto a la Asociacion Nacional de Basketball (NBA) y Bacardi Gold están ofreciendo becas de $10,000 a estudiantes mayores de 21 años que buscan seguir estudiando en los Estados Unidos y la fecha límite para solicitarlas es el próximo 15 de enero.
La beca forma parte del Gold Standard Scholarship Program y quienes resulten beneficiados podrán participar automáticamente en una competencia en línea para una beca de $30,000 que se entregará durante un evento de la NBA.
El proceso de la aplicación es sencillo y sólo requiere que el estudiante esté matriculado en la universidad, sea mayor de 21 años, sea ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, tenga raíces Hispanas, este inscrito en una universidad o cuente con una dirección permanente en las siguientes ciudades: Boston, Chicago, Detroit, Los Ángeles, New Orleáns y Nueva York...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.