*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 2 de enero de 2011

El Perú será sede de seis mundiales en el 2011

Mientras que el vóley y el surf nacional estarán ante los ojos del mundo, la Copa América en Argentina y las Eliminatorias son los dos grandes retos que tiene el fútbol peruano este año
En una edición de colección, Deporte Total informa hoy sobre los torneos mundiales que se llevarán a cabo en nuestro país durante el 2011. Todo se inicia en mayo con el Mundial Juvenil de Surf en Punta Hermosa. En julio se realizará en Lima y Trujillo el Mundial Juvenil de Vóley y también se desarrollará el Mundial de Billar a Tres Bandas.
En agosto, en La Punta, arrancará el Mundial de Windsurf y luego el Mundial Juvenil de Natación. A las cinco competencias se sumará el Mundial de levantamiento de pesas que también fue otorgado al Perú. Por otro lado, el fútbol peruano también tendrá su grado de atención con la Copa América Argentina 2011 y las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Conozca el detalle de las competencias en la *edición impresa de Deporte Total.*

Cita textual de: http://elcomercio.pe/deportes/692764/noticia-peru-sede-seis-mundiales-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.