*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 3 de enero de 2011

US$ 2 millones por 'pecho' de Alianza

Una empresa ofreció tal cantidad de dinero para ser el sponsor oficial del club íntimo durante el 2011. El contrato con Backus no se renovó.
Varias compañías quieren lucirse en la casaquilla blanquiazul. (USI)
Aún no se visten con Nike, pero la camiseta de Alianza Lima ya vale oro. Es que la llegada de la firma estadounidense a Matute causó el efecto esperado: varias empresas ya quieren lucir su marca como sponsor en el pecho de la casaquilla blanquiazul.
La última empresa en lucir su marca en la camiseta de los íntimos fue Backus, a través de la cerveza Cristal, que pagó un millón de dólares al año desde el 2007.
Pero ese contrato venció y no se renovó. Es que la nueva oferta que lanzaron no fue del gusto del presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien decidió no renovar y ya empezó a buscar nuevas propuestas.
PROPUESTAS. Dentro de las compañías que quieren auspiciar a los íntimos está la multinacional Kola Real, de los hermanos Añaños. También existen otras bebidas gaseosas que desean poner su logo y hasta algunos bancos foráneos que buscan ingresar al Perú.
Lo interesante es que una de las ofertas llegadas a Matute bordea casi los 2 millones de dólares por año. Alarcón evalúa la mejor propuesta. “Nuestra camiseta se ha revalorizado y eso es muy bueno”, dijo ‘Pocho’.

Cita textual de: http://peru21.pe/noticia/692854/ofrecen-us-2-millones-pecho-alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.