*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de abril de 2011

Cabanillas culpa a Del Castillo por crisis del APRA

La dirigente aprista, Mercedes Cabanillas, responsabilizó al ex parlamentario Jorge del Castillo de la crisis que está viviendo el APRA, al señalar que no fue realista ni tolerante ante la candidatura de Mercedes Aráoz.

“Definitivamente hay responsabilidad (de Del Castillo) en no ser más realista, más tolerante, más comprensivo, y dejar perder una valiosa figura como Mercedes Aráoz. Yo sí estuve apoyando su candidatura”, declaró Cabanillas Bustamante para el noticiero “A Primera Hora”.

Pese a esta crisis que vive el partido de la estrella, Cabanillas se mostró confiada en que superarán esta situación, sin embargo consideró que uno de los errores fue la poca presencia del partido en el Gobierno de Alan García.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3696-cabanillas-culpa-a-del-castillo-por-crisis-del-apra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.