*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de abril de 2011

Cerca de 33 mil peruanos en siete países ya emiten su voto

Por diferencia horaria, los comicios se iniciaron primero en Japón, Corea del Sur, Rusia, China, Tailandia, Indonesia y Australia

(TV Perú)
Aproximadamente 33 mil compatriotas en siete países de Asia, Europa y Oceanía ya participan de las elecciones generales peruanas, informó el jefe de Información y Comunicación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Enrique León.
“Estos son Japón, Corea del Sur, Rusia, China, Tailandia, Indonesia y Australia”, detalló el funcionario del ente electoral que ejecuta el proceso.
En declaraciones a TV Perú, precisó que el país nipón reúne a la mayor cantidad de electores, pues son más de 30 mil. En tanto, recordó que la organización de las elecciones en el exterior está a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
“Sabemos que hay mucho interés de los electores peruanos por asistir, por participar de estas elecciones. Más detalles al respecto, de mesas instaladas, de cuánta población ha asistido, los vamos a tener un poquito más adelante”, añadió León.
En el territorio peruano, el proceso de sufragio empezará mañana domingo a las 8 a.m. y culminará a las 4 p.m.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/740458/noticia-cerca-33-mil-peruanos-siete-paises-ya-emiten-su-voto

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.