*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 22 de abril de 2011

Diferencias en alianza que lidera PPK

La visita de Simon a Humala genera roces. Javier Bedoya criticó a su socio político y aclara que dudas sobre candidato subsisten.
Tras su respaldo a Humala, en la Alianza por el Gran Cambio dejaron sin piso a Simon. (Andina)
El virtual legislador electo Yehude Simon visitó a Ollanta Humala, y afirmó que todas las dudas generadas en torno al proyecto nacionalista “han quedado disipadas” al escuchar el compromiso del candidato presidencial de Gana Perú de respetar la democracia, de no cambiar la Constitución y de eliminar la pobreza.
Sin embargo, Javier Bedoya, su socio político en la Alianza por el Gran Cambio y también virtual legislador, salió al frente para precisar que las opiniones de Simon no representan a la alianza sino son “a título personal” y sostuvo que es evidente que subsisten muchas contramarchas en la propuesta humalista.
El líder pepecista comentó que en estos momentos no basta la palabra de Humala porque sus nuevos voceros plantean restituir las viejas políticas moscovitas de los años 60 y 70.
“Humala tiene que definirse. El Partido Nacionalista ha perdido personalidad y durante la campaña vimos como sus voceros, con excepción de Daniel Abugattás, desaparecieron del escenario y fueron reemplazados por comunistas derrotados hace 30 años que mantienen las mismas políticas trasnochadas y fracasadas a nivel mundial”, puntualizó.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/746263/diferencias-alianza-que-lidera-ppk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.