*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 21 de abril de 2011

Gana Perú en busca de consenso

La vocera de Gana Perú, Marisol Espinoza, expresó que su partido buscará consensuar  con diversos sectores porque es consciente que no tiene mayoría, y expresó que mantienen las puertas abiertas a todos peruanos que quieren luchar contra la corrupción.

“Somos conscientes que no tenemos mayoría y que para construirla necesitamos consenso, abrir las puertas para que todos los peruanos de buen corazón que quieran luchar contra la corrupción se sumen a esta propuesta”, señaló Espinoza Cruz en el programa Buenos Días Perú.

Además, aseguró que el plan de gobierno nacionalista no contempla utilizar las aportaciones de los ciudadanos afiliados a las administradoras de fondos de pensiones (AFP) para subvencionar Pensión 65.

 “Esa información sobre las AFP es un psicosocial. El compromiso de Ollanta Humala es no tocar un sol de esos fondos”, precisó la también candidata a la vicepresidencia por Gana Perú.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3990-gana-perao-en-busca-de-consenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.