*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 21 de abril de 2011

Kuczynski: ‘No apoyo a ningún candidato’

En un mensaje por Semana Santa, PPK pidió a sus seguidores meditar su voto, y convocó a un “mitin por la democracia” el 21 de mayo.
El excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, exhortó a sus seguidores a meditar su voto, y recalcó que no les pide votar específicamente por alguno de los dos candidatos en carrera, Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
A través de un video por Semana Santa subido a su cuenta de Youtube, Kuczynski confirmó lo anunciado por su aliado, Yehude Simon, sobre el hecho de que no ha confirmado el respaldo a ninguno de los postulantes.
“No les pido un voto en un sentido o en el otro, pero mediten bien. Estudien los planes de gobierno, y traten de tomar, por lo menos, una orientación de adónde vamos”, precisó en el mensaje a sus “amigos ppkausas”.
Asimismo, el expostulante anunció que el sábado 21 de mayo, a las 7 p.m., organizará un mitin en el Centro de Lima –probablemente frente al Palacio de Justicia- donde discutirá las formas en que apoyará a la democracia, “no a un candidato o a otra candidata”.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/746145/kuczynski-no-apoyo-ningun-candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.