*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 17 de abril de 2011

Hipopótamos bebés fueron apadrinados en el Parque de las Leyendas

Los flamantes padrinos de “Sol” y “Kiboko” son la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi
(Foto: Percy Ramírez)
(Andina). La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el burgomaestre distrital de San Miguel, Salvador Heresi, apadrinaron hoy a dos hipopótamos bebés que nacieron en cautiverio en el Parque de Las Leyendas.
En ceremonia realizada en el zoológico capitalino, ambas autoridades locales mostraron su alegría como padrinos de “Sol” y “Kiboko”, los nuevos inquilinos y principales atracciones del zoológico capitalino.
En dicho acto, el alcalde de San Miguel agradeció a la alcaldesa de Lima y a las autoridades del Parque de Las Leyendas por nombrarlo padrino de estos adorables hipopótamos.
“Estoy feliz de apadrinar a estos dos animales hermosos en este parque que ya es un patrimonio cultural del país.” manifestó el burgomaestre.
Asimismo, destacó que fueron más de 30 mil personas las que participaron vía Internet para escoger los nombres de los dos pequeños hipopótamos nacidos en el Parque de las Leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.