*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 1 de abril de 2011

Japón: se desploma venta de automóviles

Colocación de carros cayó en marzo un 39.5% y la de camiones un 11% respecto del mismo mes en el 2010 por el desastre y la crisis nuclear.
Toyota fue una de las compañías más
afectadas de la industria. (Reuters)

El desastre sísmico y nuclear en Japón ha ocasionado el desplome de las ventas de la industria automotriz en el país, según se desprende de los datos publicados hoy por la Asociación de Concesionarios de Automóviles en Tokio.
Las ventas de automóviles cayeron en marzo un 39.5% y las de camiones un 11% con respecto al mismo mes de 2010, según esas cifras. Toyota y Mitsubishi fueron las empresas más afectadas, con caídas de alrededor de un 46 y un 48%, respectivamente.
Las ventas de automóviles de Nissan y Mazda bajaron un 38% y las de Honda un 28%. De otro lado, hoy se reforzaron las labores de búsqueda de desaparecidos tras el desastre natural, para lo cual se cuenta con la participación de miles de soldados nipones y estadounidenses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.