*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de abril de 2011

“Keiko podría ser como García de joven”

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, se mostró con excesiva confianza y como nunca antes, estuvo dispuesto a criticar a sus oponentes. Es así que señaló que la postulante fujimorista Keiko Fujimori no tenía suficiente experiencia para gobernar.

“Keiko tiene 35 años la misma edad que tenía Alan García en su primer gobierno. Keiko podría ser como García de joven”, manifestó el ex alcalde.

Asimismo, criticó la política actual del Gobierno en materia de combatir la pobreza extrema. “El Gobierno ha sido ineficiente, ha hecho algunas cosas, pero le han faltado muchísimas cosas por hacer en cuanto a la pobreza”, aseguró Castañeda.

Al ser consultado sobre la baja probabilidad de pasar a la segunda vuelta, Castañeda sostuvo que no es un voto perdido y se atrevió a señalar que: “Alejandro Toledo, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski ya fueron” y que “Ollanta Humala es solo un voto de protesta”.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3334-keiko-podraia-ser-como-garcaia-de-joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.